AMOK ¿OTRA EDITORIAL MÁS?

Según y como se mire, no. Nos especializamos en novela gráfica de autores / escrita por autores del sudeste asiático. Nos acercamos a su historia, costumbres, realidades desde el lenguaje escrito y visual.

¿QUÉ ES AMOK?

En malayo, AMOK significa un ataque de locura homicida, un brote de furia salvaje que induce al sujeto a un comportamiento asesino. También es una forma de cocinar el arroz muy rica. Te proponemos un recorrido sin locura homicida, pero sí con mucha pasión y sabor por la cultura y la civilización asiática.

Los recorridos que te ofrecemos no van a requerir maletas ni un gran desembolso monetario, aunque después de leer nuestros libros querrás hacer las maletas y viajar. Apostamos por la imagen y la palabra, a través de la novela gráfica, para que tú también seas Amok.

AMOK Ediciones es una editorial especializada en novela gráfica de autores reconocidos del sudeste asiático. AMOK Ediciones quiere que emprendas viajes de ida y vuelta a terrenos inexplorados en la literatura. AMOK Ediciones quiere descubrirte historias atractivas gracias al trabajo de los más reconocidos ilustradores de esa parte del mundo. AMOK Ediciones es una plataforma para acercarte a las curiosidades y cultura del sudeste asiático en su más amplia extensión.

¿Qué vas a encontrar en nuestros libros?

Diversión

Otros tienen a James Joyce. Nosotros tenemos a Sonny Liew, Lat o Mr. Duong, entre otros.

Emociones

Tantos las que te hacen reír o llorar. Nuestros libros emocionan.

Amor

Amor a la literatura, a las personas, al arte (en mayúsculas), a la comida, a la historia; en resumidas cuentas, Amok a primera vista.