Holy Dragon Imperator

Enero 2018

Resumen libro.

Holy Dragon Imperator (Long Thần Tướng) es una historia alternativa de la historia de Vietnam. Cuenta la resistencia de la dinastía Trần contra el ejército mongol. La novela narra en dos líneas de tiempo: el moderno y el pasado. El pasado es recordado por los personajes de la época moderna, donde los eventos giran alrededor del niño de seis años de edad, Ánh My. Desde que nació, su memoria ha almacenado misterios sellados en el pasado. A través de sus palabras la leyenda de hace 800 años se revela gradualmente.

Imperator del Dragón Sagrado (Long Thần Tướng) ha ganado el Premio de Plata en el Noveno Premio Internacional de Manga (2015) de Japón.

Autores

Nguyen Khanh Duong (Creador y editor)

Duong es el fundador y director de la compañía Comicola. Pionero en la creación y publicación de comics vietnamitas con más de veinte nuevos cómics editados cada año. Vive en Hanoi con su esposa y su hijo de cinco años.

Nguyen Thanh Phong (artista)

Phong es el artista cómico más famoso de Vietnam en la actualidad. Lleva diez años trabajando en el campo de la historieta, Phong ha ganado muchos concursos de cómic tanto a nivel nacional como internacional. Ganó el primer premio en Cómic e Ilustración para jóvenes asiáticos (2011, Guiyang, China).

Nguyen My Anh (artista)

Actualmente vive en Hanoi, muy famosa en la comunidad de cómic vietnamita bajo el seudónimo: Butaemon

Tran Quang Duc (asesor visual y lingüístico)

Tran Quang es historiador y se centra en el periodo antiguo de la historia de Vietnama. Actualmente trabaja independientemente en el campo de la Educación y la Investigación.