Town Boy

Lanzamiento 2019

Biografía LAT

LAT (su nombre completo es Dato ‘Mohd Ni bin Khalid) es el dibujante y caricaturista más conocido en Malasia y en todo el Sudeste de Asia. Su bonhomía y buen humor se reflejan en sus libros. Su obra más importante es Kampung Boy, su autobiografía.

Lat nació en 1951 en Kota Bharu, Perak y vive hoy con su esposa Faezah en su ciudad natal Ipoh.

Resumen del libro Kampung Boy

El adolescente malasio Mat hace un cambio radical de vida desde el silencio y la tranquilidad de su pueblo en  Ipoh a  la ciudad cercana que se está industrializando rápidamente. Viviendo lejos de sus raíces rurales en un internado, descubre las  calles bulliciosas,  la música moderna, la literatura embriagadora, el romance en ciernes y, sobre todo, su creciente pasión por el arte.

La novela que continúa las aventuras de  de Kampung Boy, Town Boy,ha sido  aclamada por la crítica.  Ofrece una vez  más una  deliciosa narración de historias y vivencias  de Lat y acompañado por su magistral dominio del arte  de la pluma y la tinta. Su combinación de elementos  exóticos pero a la vez familiares construyen un  puente para los lectores hacia otro mundo, otra cultura y otro momento ya pasado.

© Amok Ediciones Aviso Legal LSSI Política de Cookies Política de Privacidad