Lanzamos nueva línea narrativa

Tenemos el placer de presentarte la línea narrativa de AMOK Ediciones.
AMOK nació con la vocación de llevar lo mejor de la novela gráfica del sudeste asiático a los lectores de lengua española. Este año damos un paso más y traemos lo mejor de su narrativa contemporánea.
Los fundadores de AMOK hemos vivido muchos años en Asia y hemos leído compulsivamente todo lo que caía en nuestras manos, descubriendo joyas literarias que queremos compartir ahora con los lectores españoles. Nuestro catálogo cuenta con autores de talento reconocido tanto en Asia como en el mundo de habla inglesa. Invitamos a nuestros lectores a recorrer Asia de la mano de personajes memorables y a través de historias originales.
Ya puedes disfrutar de nuestro primer título, El legado de Balli Kaur Jaswal. Sus libros han sido seleccionados para el club de lectura de Reese Whiterspoon, y con esta novela obtuvo el galardón del Sydney Morning Herald a la mejor escritora. El legado recorre dos décadas de la increible historia reciente de Singapur de la mano de una familia Punjabi. El talento de Balli para contar historias engancha.
AMOK te propone historias con un sabor diferente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Amok Ediciones Aviso Legal LSSI Política de Cookies Política de Privacidad