Juez Bao y el rey de los niños

Tomo 2

Sinopsis

De camino a la provincia de He Nan, donde la hambruna hace estragos y amenaza con sumir a la población en el caos, el juez Bao y su comitiva se detienen en un pequeño pueblo donde se están perpetrando extraños asesinatos de mujeres jóvenes. Además del terror de ver cómo sus esposas o hijas son víctimas de un misterioso asesino, los más ricos están siendo extorsionados por una banda de ladrones de poca monta.

En esta nueva aventura del juez Bao, la locura y el amor se entrelazan con el crimen. Y si el juez está en una cruzada contra la corrupción, no puede ignorar el drama que se desarrolla en esta ciudad. Pero tiene que llegar al fondo del asunto cuanto antes, porque en la provincia vecina amenaza con estallar una revuelta…

Autores

Chongrui Nie nació en 1943 en la India, Nie fue un apasionado del dibujo a una edad temprana y se dedicó a los estudios de arte a la edad de 16 años. La revolución cultural lo obligó a trabajar, primero para la Compañía Nacional de Arquitectura de Beijing y luego en una fábrica de diapositivas. Al mismo tiempo, logró crear y publicar sus cómics. Más tarde se convirtió en editor de las Editions des Beaux-arts du Peuple en Pekín. Ahora se dedica a la pintura y al dibujo.

Patrick Marty nació en Bergerac en 1958, Patrick estudió artes plásticas en la Universidad de Burdeos III, luego se dedicó al cine y al audiovisual, donde hizo carrera como asistente de dirección y director hasta 2008, cuando fundó las ediciones Fei con Xu Gefei. Autor de la serie Judge Bao, el bestseller La Balade de Yaya, y recientemente la Sombra de Shanghái, en 2016 creó Kushi, que abre una nueva colaboración con Zhao. También es autor de una novela policíaca La Mariée Nue publicada en 2016 por Fei polar. Patrick Marty vive y trabaja entre París y Pekín donde desarrolla otros proyectos con artistas chinos.

FICHA TÉCNICA

104 págs – Cartoné – b&n- 19 x 27 cm – PVP 18€ – ISBN 978-84-19211-05-7

Lanzamiento el 19 de mayo de 2022

Portada
Pagina 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Amok Ediciones Aviso Legal LSSI Política de Cookies Política de Privacidad